INTRODUCCIÓN AL BLOG BIENVENIDOS

Para mi siempre ha sido una pasión escribir cualquier cosa, intento hacerlo lo mejor que puedo; en este blog voy a combinar esas dos cosas que son mi pasión, el sexo y escribir, me parece interesante y excitante que otra gente sepa acerca de mi ajetreada vida sexual, iniciando quiero que quede claro desde el principio soy bisexual mis relatos aquí puede que en su mayoría vayan a ser acerca de experiencias con hombres pero puede que de vez en cuando revele algunas de mis aventuras con alguna que otra chica, voy a hacer de este blog lo mas interesante posible también estoy abierto a sugerencias de todo tipo y espero les guste lo que escribo

martes, 27 de enero de 2015

CON MI PRIMO

Alguna vez me invitaron a mi y a mi hermano a pasar unos días en casa de mi tío, aquella vez llegamos a casa de mi tío estaban preparando un almuerzo, estábamos mi tío, mi tía, mi hermano, mi primo, y yo tan pronto llegamos compramos cervezas y empezamos a tomar, a mi en lo personal la cerveza no me emborracha tan fácilmente y menos cuando la combino con comida, así que tome demasiado pero al final de la tarde estaba como nuevo, a diferencia de mi primo que estaba que se caía de borracho, ya entrando la noche llego mi prima y nos invito a la inauguración de su nuevo bar, como mi primo estaba muy borracho yo le dije a mi tío que fueran todos que yo me quedaba con el en casa para que no tomara mas que igual me sentía muy cansado para salir, y así se hizo ellos salieron y yo me quede en casa con mi primo que por cierto esta bien guapo estatura 1.75 mas o menos trigueño ojos café claro, muy atlético increíble el hombre soñado de cualquiera jaja, bueno seguimos tomando con mi primo porque el no quería dormir. hablamos de mujeres  me contó que hacía poco había terminado con su novia porque le estaba poniendo los cachos, hasta que el final dijo que se iba a dormir se puso unos boxers y debido al calor se quedo sin camisa. yo esa noche tenia que dormir en su cuarto porque así nos había organizado mi tía, así que decidí acostarme también, me dijo que dejara prendida la lampara porque le gustaba dormir así yo en realidad no tenia nada de sueño solo quería admirar su cuerpo dormido por un rato me hice, el dormido por media hora hasta que note que ya estaba muy profundo así que me voltee y admire su cuerpo, no me aguante las ganas y comencé a masturbarme es que era verdaderamente irresistible ver tremendo macho a mi lado solo en boxers tenia tremendo bulto se notaba que lo tenia muy grande, pare un momento para pensar que iba a hacer si me aguantaba las ganas y lo tocaba, y si se levanta y luego le dice todo y mi tío, pero y si no dice nada y me deja disfrutar; que hacer no sabia.

me decidí era ahora o nunca las condiciones estaban dadas el estaba borracho y profundamente dormido, yo solo quería chupársela un poco es eso un delito, así que me acerque y cuidadosamente le baje el slip, su pene dormido era sublime muy grande, yo solo pensaba en el momento de tenerlo en mi boca, el no se movía así que decidí empezar a mamarlo le puse saliva y me lo metí en la boca, para mi era como lamer un chocolate una felicidad pos-orgasmo, quise mirar su cara y cuando lo hice oh sorpresa se estaba despertando, cuando abrió los ojos y me vio colgado a su pene se asusto y se paro bruscamente de la cama, (jaja) yo no sabia que hacer o que decir me parecía super cómica su cara, el aun en medio de su borrachera se hacia el mas macho, me dijo que eso no podía pasar que el no era gay, que porque lo hacia que iba a hablar con mi mama en fin... yo en burla le dije relájese y disfrute nadie tiene que saber que paso, el se sentó en la cama y se quedo mirándome se recostó y comenzó a masturbarse yo estaba dichoso de saber que me había escuchado, así que seguí con mi trabajo me lo metí a la boca y en dos minutos tenia su pene erecto en mi garganta, lo chupaba con unas ganas insaciables y el se retorcía de placer le dije que si quería penetrarme pero por desgracia se negó, así que se la seguí chupando tan fuerte que se vino a chorros en mi boca esa leche sabia a gloria, y a el se lo notaba lo que había disfrutado en su rostro, jaja recuerdo que me dijo que no iba a pasar nunca mas y que me olvidara que eso había sucedido, irónico han pasado dos años y mi primo cada tanto me busca para que se la chupe y ya accedió a penetrarme yo se que le gusta pero se hace el necio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario