INTRODUCCIÓN AL BLOG BIENVENIDOS

Para mi siempre ha sido una pasión escribir cualquier cosa, intento hacerlo lo mejor que puedo; en este blog voy a combinar esas dos cosas que son mi pasión, el sexo y escribir, me parece interesante y excitante que otra gente sepa acerca de mi ajetreada vida sexual, iniciando quiero que quede claro desde el principio soy bisexual mis relatos aquí puede que en su mayoría vayan a ser acerca de experiencias con hombres pero puede que de vez en cuando revele algunas de mis aventuras con alguna que otra chica, voy a hacer de este blog lo mas interesante posible también estoy abierto a sugerencias de todo tipo y espero les guste lo que escribo

lunes, 26 de enero de 2015

INTRODUCCIÓN AL BLOG BIENVENIDOS

Para mi siempre ha sido una pasión escribir cualquier cosa, intento hacerlo lo mejor que puedo; en este blog voy a combinar esas dos cosas que son mi pasión, el sexo y escribir, me parece interesante y excitante que otra gente sepa acerca de mi ajetreada vida sexual, iniciando quiero que quede claro desde el principio soy bisexual mis relatos aquí puede que en su mayoría vayan a ser acerca de experiencias con hombres pero puede que de vez en cuando revele algunas de mis aventuras con alguna que otra chica, voy a hacer de este blog lo mas interesante posible también estoy abierto a sugerencias de todo tipo y espero les guste lo que escribo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario